Alien vs. Depredador 2

5.176

Una secuela de 2004 Alien vs. Depredador, las criaturas icónicas de dos de las franquicias cinematográficas más aterradoras en la historia del cine libran su batalla más brutal jamás: en nuestro propio patio trasero. La pequeña ciudad de Gunnison, Colorado se convierte en una zona de guerra entre dos de las formas de vida extraterrestre más mortíferas: Alien y Depredador. Cuando un barco explorador Depredador se estrella en las colinas fuera de la ciudad, Alien Facehuggers y un híbrido Alien / Depredador son liberados y comienzan a aterrorizar a la ciudad.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
DVDRip Castellano 11/01/2024 697 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

El camino hacia El Dorado

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía

En el siglo XVI, dos estafadores españoles ganan un mapa hacia la legendaria ciudad del oro, pero, al llegar a El Dorado, las cosas no suceden de acuerdo con el plan.

El niño y la garza

Animación Aventura Fantasía

Mientras la Segunda Guerra Mundial hace estragos, el adolescente Mahito, atormentado por la trágica muerte de su madre, es trasladado de Tokio a la serena casa rural de su nueva madrastra Natsuko, una mujer que tiene un sorprendente parecido con la madre del niño. Mientras intenta adaptarse, este nuevo y extraño mundo se vuelve aún más extraño tras la aparición de una persistente garza real, que deja perplejo y atormenta a Mahito, llamándolo “el tan esperado”.

Detonantes

Acción Suspense

Parker, comandante de las Fuerzas Especiales, está en servicio activo en el extranjero cuando la llaman para que regrese a su ciudad natal con la trágica noticia de que su padre ha muerto repentinamente. Convertida en la dueña del bar familiar, Parker se reencuentra con su antiguo novio, el ahora sheriff Jesse, el temperamental hermano de este, Elvis, y el poderoso padre de ambos, el senador Swann, mientras intenta comprender qué le ocurrió realmente a su padre.

La Playa

Aventura Drama Romance Suspense

Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, va a Thailandia. En Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas.

Shin Ultraman

Acción Ciencia ficción

Un alienígena que busca justicia persigue a un criminal hasta un planeta llamado Tierra. Para expiar sus pecados decide ceder su poder a un humano que se convierte en un héroe llamado a proteger su mundo. Así es como nace “The Ultra Man”, una reimaginación del famoso superhéroe japonés omnipresente en la TV de la década de los años 60.

Observados

Misterio Suspense Terror

Mina, la artista de 28 años, queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Al encontrar refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

Exorcismo

Suspense Terror

Un actor con problemas comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror. Su hija, con la que no tiene mucha relación, se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones del pasado o si en esta oportunidad hay algo más siniestro en juego.

Ultraman: El ascenso

Acción Animación Ciencia ficción Familia

Con Tokio bajo el ataque de los kaiju, Ultraman descubre que su mayor desafío no es luchar contra monstruos gigantes, sino criar uno.

Thi Yot – Susurros Mortales

Suspense Terror

Cuando un espíritu sediento de sangre posee a una niña en una aldea remota, su hermano mayor lidera la lucha para exorcizarla… antes de que el mal la consuma por completo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar