Australia

6.589

Lady Sarah Ashley, una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover, un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah, un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
DVDRip Castellano 11/01/2024 700 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Hey, ¿dónde está mi auto?

Comedia Romance

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción… Una comedia de adolescentes “descerebrados” que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.

IntensaMente 2

Animación Aventura Comedia Drama Familia

Una aventura completamente nueva dentro de la cabeza adolescente de Riley que presenta un nuevo conjunto de emociones.

El Diario De La Princesa

Comedia Familia Romance

La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar