Batman regresa

6.919

Habiendo triunfado en la Derrota del Guasón, mientras tanto. en la víspera de Navidad Batman se enfrenta ahora a Oswald Chesterfield Cobblepot, Alias: el pingüino – un individuo retorcido y deforme que tiene la intención de ser aceptado en la sociedad gótica. Pero el Corrupto empresario y dueño de la tienda Departamental Schrek’s, el Sr. Max Schreck es obligado a ayudarlo a convertirse en alcalde de Ciudad Gotica y ambos intentan exponer a Batman bajo una luz diferente. Antes, sin embargo, Selina Kyle, Secretaria de Max, Lo Arroja en desde lo alto de una de las ventanas del edificio y gracias a una crudo despertar por gatos callejeros se transforma en Gatubela – una figura misteriosa que tiene el mismo desorden de personalidad como Batman. Batman debe tratar de limpiar su nombre, todo el tiempo para decidir solo lo que debe hacerse con Gatubela, y Detener al Enfermizo Fenómeno de el Pingüino.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
WEB-DL 1080p Latino/Inglés 11/01/2024 7.42 GB SI Descargar
Dual 1080p Latino/Inglés 11/01/2024 3.63 GB SI Descargar
Dual 720p Latino/Inglés 11/01/2024 1.66 GB SI Descargar
DVDRip Latino 11/01/2024 917 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Descendientes: el ascenso de Red

Aventura Comedia Familia Fantasía

Cuando la Reina de Corazones lidera un golpe de estado contra Auradon, su revoltosa hija Red y Chloe, la hija perfeccionista de Cenicienta, se unen y viajan al pasado para tratar de evitar que ocurra el evento traumático que impulsó a la madre de Red a transitar el camino de la maldad.

El imaginario

Animación Aventura Drama Familia Fantasía

Amanda y Rudger, su amigo imaginario, viven emocionantes aventuras juntos. Pero un día Rudger se queda solo y debe enfrentar una amenaza misteriosa.

Wild Eyed and Wicked

Drama Fantasía Misterio Suspense Terror

Lily Pierce, atormentada, busca a su distanciado padre, un profesor de historia caído en desgracia, para aprender a combatir amenazas sobrenaturales como caballeros que luchan contra monstruos, inspirándose en una época pasada de espadas y armaduras.

Un detective suelto en Hollywood: Axel F.

Acción Comedia Crimen

Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.

El Último Samurái

Acción Bélica Drama

1870. El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse.

Jonah Hex

Acción Drama Fantasía Suspense Western

En el salvaje oeste, Jonah Hex es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah.

El camino hacia El Dorado

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía

En el siglo XVI, dos estafadores españoles ganan un mapa hacia la legendaria ciudad del oro, pero, al llegar a El Dorado, las cosas no suceden de acuerdo con el plan.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar