Blanca Nieves y los siete enanos

7.122

La malvada madrastra de Blanca Nieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blanca Nieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
WEB-DL 1080p Latino/Inglés 11/01/2024 4.36 GB SI Descargar
Dual 1080p Latino/Inglés 11/01/2024 2.53 GB SI Descargar
Dual 720p Latino/Inglés 11/01/2024 1.21 GB SI Descargar
DVDRip Latino 11/01/2024 682 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

El campeón

Comedia Drama Familia

Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.

Descendientes: el ascenso de Red

Aventura Comedia Familia Fantasía

Cuando la Reina de Corazones lidera un golpe de estado contra Auradon, su revoltosa hija Red y Chloe, la hija perfeccionista de Cenicienta, se unen y viajan al pasado para tratar de evitar que ocurra el evento traumático que impulsó a la madre de Red a transitar el camino de la maldad.

El imaginario

Animación Aventura Drama Familia Fantasía

Amanda y Rudger, su amigo imaginario, viven emocionantes aventuras juntos. Pero un día Rudger se queda solo y debe enfrentar una amenaza misteriosa.

Wild Eyed and Wicked

Drama Fantasía Misterio Suspense Terror

Lily Pierce, atormentada, busca a su distanciado padre, un profesor de historia caído en desgracia, para aprender a combatir amenazas sobrenaturales como caballeros que luchan contra monstruos, inspirándose en una época pasada de espadas y armaduras.

Tom y Jerry: El cascanueces

Animación Comedia Familia

El edificio de la opera está vacío, Jerry desearía poder actuar y como por arte de magia, su sueño se hace realidad. El pequeño ratón es lanzado a un reino encantado donde todo es posible: bosques de caramelo, copos de nieve cantarines, ¡hasta los muñecos cobran vida!. Jerry lo pasa en grande con sus nuevos amigos y es el ratón más feliz del mundo cuando baila con la bailarina de una caja de música. Desafortunadamente, los gatos callejeros, dirigidos por Tom, irrumpen en su fiesta y raptan a la bailarina de la caja de música causando estragos en el reino de las vacaciones. Está en manos de Jerry arreglar el asunto y con la ayuda de Tuffy, un dulce ratón, y otros muchos nuevos amigos, ¡Jerry podrá conseguirlo!

Aladdín y el rey de los ladrones

Animación Aventura Familia

Por fin Aladdin se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán.

El Diario De La Princesa 2

Comedia Drama Familia Romance

Mia ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse, se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Jonah Hex

Acción Drama Fantasía Suspense Western

En el salvaje oeste, Jonah Hex es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar