Cambio De Hábito

6.828

Deloris Van Cartier es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
WEB-DL 1080p Latino/Inglés 24/02/2024 6.19 GB SI Descargar
Dual 1080p Latino/Inglés 24/02/2024 3.55 GB SI Descargar
Dual 720p Latino/Inglés 24/02/2024 1.23 GB SI Descargar
DVDRip Latino 24/02/2024 670 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

El campeón

Comedia Drama Familia

Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.

Descendientes: el ascenso de Red

Aventura Comedia Familia Fantasía

Cuando la Reina de Corazones lidera un golpe de estado contra Auradon, su revoltosa hija Red y Chloe, la hija perfeccionista de Cenicienta, se unen y viajan al pasado para tratar de evitar que ocurra el evento traumático que impulsó a la madre de Red a transitar el camino de la maldad.

Tipos de gentileza

Comedia Drama

Fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona; y la de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

Un detective suelto en Hollywood: Axel F.

Acción Comedia Crimen

Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar