Cazador de demonios

5.97

Finales del XVI-ppios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
DVDRip Castellano 11/01/2024 700 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Detonantes

Acción Suspense

Parker, comandante de las Fuerzas Especiales, está en servicio activo en el extranjero cuando la llaman para que regrese a su ciudad natal con la trágica noticia de que su padre ha muerto repentinamente. Convertida en la dueña del bar familiar, Parker se reencuentra con su antiguo novio, el ahora sheriff Jesse, el temperamental hermano de este, Elvis, y el poderoso padre de ambos, el senador Swann, mientras intenta comprender qué le ocurrió realmente a su padre.

La Playa

Aventura Drama Romance Suspense

Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, va a Thailandia. En Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas.

Shin Ultraman

Acción Ciencia ficción

Un alienígena que busca justicia persigue a un criminal hasta un planeta llamado Tierra. Para expiar sus pecados decide ceder su poder a un humano que se convierte en un héroe llamado a proteger su mundo. Así es como nace “The Ultra Man”, una reimaginación del famoso superhéroe japonés omnipresente en la TV de la década de los años 60.

IntensaMente 2

Animación Aventura Comedia Drama Familia

Una aventura completamente nueva dentro de la cabeza adolescente de Riley que presenta un nuevo conjunto de emociones.

Ultraman: El ascenso

Acción Animación Ciencia ficción Familia

Con Tokio bajo el ataque de los kaiju, Ultraman descubre que su mayor desafío no es luchar contra monstruos gigantes, sino criar uno.

El rey león 1½

Acción Animación Comedia Familia

Timón la suricata y Pumbaa el jabalí cuentan la historia de «El rey león» desde su propia perspectiva.

The Last Kumite

Acción

Un último kumite, una batalla final – por la vida de su hija.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar