El imaginario mundo del Doctor Parnassus

6.381

Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 – 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
DVDRip Castellano 11/01/2024 1.15 GB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Observados

Misterio Suspense Terror

Mina, la artista de 28 años, queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Al encontrar refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

IntensaMente 2

Animación Aventura Comedia Drama Familia

Una aventura completamente nueva dentro de la cabeza adolescente de Riley que presenta un nuevo conjunto de emociones.

En las profundidades del Sena

Acción Misterio Suspense Terror

Para salvar París de un baño de sangre internacional, una científica en duelo se ve obligada a enfrentarse a su trágico pasado cuando un tiburón gigante aparece en el Sena.

Kali: Ángel Vengador

Acción Aventura Suspense

Lisa, también conocida como Kali, no tiene nada que perder cuando descubre que su marido ha sido ejecutado en Río para encubrir un escándalo de corrupción. Exrecluta de las Fuerzas Especiales, se dirige a Brasil con puños, sangre y explosivos, para saber la verdad

Telma: La Unicornio

Animación Familia Fantasía

Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio…, pero ser una celebridad no es tan sencillo.

Furiosa: De la saga Mad Max

Acción Aventura Ciencia ficción

Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo la tierra baldía llega a la Ciudadela, presidida por Inmortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas buscando volver a casa

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar