Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
DVDR Castellano 11/01/2024 700 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Detonantes

Acción Suspense

Parker, comandante de las Fuerzas Especiales, está en servicio activo en el extranjero cuando la llaman para que regrese a su ciudad natal con la trágica noticia de que su padre ha muerto repentinamente. Convertida en la dueña del bar familiar, Parker se reencuentra con su antiguo novio, el ahora sheriff Jesse, el temperamental hermano de este, Elvis, y el poderoso padre de ambos, el senador Swann, mientras intenta comprender qué le ocurrió realmente a su padre.

No se aceptan devoluciones

Comedia Drama

Valentín, un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente, tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles.

La Playa

Aventura Drama Romance Suspense

Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, va a Thailandia. En Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas.

Shin Ultraman

Acción Ciencia ficción

Un alienígena que busca justicia persigue a un criminal hasta un planeta llamado Tierra. Para expiar sus pecados decide ceder su poder a un humano que se convierte en un héroe llamado a proteger su mundo. Así es como nace “The Ultra Man”, una reimaginación del famoso superhéroe japonés omnipresente en la TV de la década de los años 60.

Un Niñero Sinvergüenza

Comedia

Noah Griffith (Jonah Hill), un estudiante universitario que ha suspendido el curso, regresa a casa de su madre y empieza a trabajar de canguro. Pero lo que empieza siendo un favor se transformará pronto en algo desastroso, que involucra a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de Nueva York.

Hey, ¿dónde está mi auto?

Comedia Romance

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción… Una comedia de adolescentes “descerebrados” que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.

Observados

Misterio Suspense Terror

Mina, la artista de 28 años, queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Al encontrar refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar