La cabaña maldita

4.5

Cinco compañeros universitarios regresan a su pueblo de veraneo para asistir al funeral de uno de sus mejores amigos, un científico de reconocido prestigio. Pero cuando una serie de acontecimientos extraños comienzan a tener lugar, los integrantes del grupo temen que ésta sea la última vez que todos puedan reunirse antes de perder la vida.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
HDRip Castellano 11/01/2024 1.49 GB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

El campeón

Comedia Drama Familia

Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.

Descendientes: el ascenso de Red

Aventura Comedia Familia Fantasía

Cuando la Reina de Corazones lidera un golpe de estado contra Auradon, su revoltosa hija Red y Chloe, la hija perfeccionista de Cenicienta, se unen y viajan al pasado para tratar de evitar que ocurra el evento traumático que impulsó a la madre de Red a transitar el camino de la maldad.

MaXXXine

Crimen Misterio Terror

En los años 80 en Hollywood, la estrella de cine para adultos y aspirante a actriz Maxine Minx finalmente obtiene su gran oportunidad. Pero cuando un misterioso asesino acecha a las estrellas de Hollywood, un rastro de sangre amenaza con revelar su siniestro pasado.

Wild Eyed and Wicked

Drama Fantasía Misterio Suspense Terror

Lily Pierce, atormentada, busca a su distanciado padre, un profesor de historia caído en desgracia, para aprender a combatir amenazas sobrenaturales como caballeros que luchan contra monstruos, inspirándose en una época pasada de espadas y armaduras.

Tipos de gentileza

Comedia Drama

Fábula en forma de tríptico que narra tres historias: la de un hombre atrapado que intenta tomar las riendas de su propia vida; la de un policía aterrado porque su mujer, que había desaparecido en el mar, ha vuelto y parece otra persona; y la de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en un prodigioso líder espiritual.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar