La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

6.995

Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido… Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
BR Screener Castellano 11/01/2024 699 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Observados

Misterio Suspense Terror

Mina, la artista de 28 años, queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Al encontrar refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

Exorcismo

Suspense Terror

Un actor con problemas comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror. Su hija, con la que no tiene mucha relación, se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones del pasado o si en esta oportunidad hay algo más siniestro en juego.

IntensaMente 2

Animación Aventura Comedia Drama Familia

Una aventura completamente nueva dentro de la cabeza adolescente de Riley que presenta un nuevo conjunto de emociones.

Ultraman: El ascenso

Acción Animación Ciencia ficción Familia

Con Tokio bajo el ataque de los kaiju, Ultraman descubre que su mayor desafío no es luchar contra monstruos gigantes, sino criar uno.

Thi Yot – Susurros Mortales

Suspense Terror

Cuando un espíritu sediento de sangre posee a una niña en una aldea remota, su hermano mayor lidera la lucha para exorcizarla… antes de que el mal la consuma por completo.

El rey león 1½

Acción Animación Comedia Familia

Timón la suricata y Pumbaa el jabalí cuentan la historia de «El rey león» desde su propia perspectiva.

Bajo cero

Crimen Suspense

Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar