Miss Peregrine y los niños peculiares

6.825

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta…

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
HDRip Castellano 11/01/2024 2.22 GB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Tornados

Acción Aventura Suspense

Kate Carter, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante, es llamada por su amigo Javi de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales Tyler Owens y su estridente equipo. A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

Descendientes: el ascenso de Red

Aventura Comedia Familia Fantasía

Cuando la Reina de Corazones lidera un golpe de estado contra Auradon, su revoltosa hija Red y Chloe, la hija perfeccionista de Cenicienta, se unen y viajan al pasado para tratar de evitar que ocurra el evento traumático que impulsó a la madre de Red a transitar el camino de la maldad.

El imaginario

Animación Aventura Drama Familia Fantasía

Amanda y Rudger, su amigo imaginario, viven emocionantes aventuras juntos. Pero un día Rudger se queda solo y debe enfrentar una amenaza misteriosa.

Wild Eyed and Wicked

Drama Fantasía Misterio Suspense Terror

Lily Pierce, atormentada, busca a su distanciado padre, un profesor de historia caído en desgracia, para aprender a combatir amenazas sobrenaturales como caballeros que luchan contra monstruos, inspirándose en una época pasada de espadas y armaduras.

Aladdín y el rey de los ladrones

Animación Aventura Familia

Por fin Aladdin se va a casar con la princesa Jasmine. A pesar de la presencia y ánimo de sus amigos Genio, Alfombra y el mono Abú, está algo preocupado: tiene miedo porque no sabe qué tipo de padre va a ser, si él nunca tuvo ninguno. Pero todas sus preocupaciones quedarán de lado cuando 40 ladrones irrumpen en la boda para robar un mágico talismán.

Jonah Hex

Acción Drama Fantasía Suspense Western

En el salvaje oeste, Jonah Hex es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah.

El camino hacia El Dorado

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía

En el siglo XVI, dos estafadores españoles ganan un mapa hacia la legendaria ciudad del oro, pero, al llegar a El Dorado, las cosas no suceden de acuerdo con el plan.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar