Piña express

6.628

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
DVDRip Castellano 11/01/2024 700 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Ultraman: El ascenso

Acción Animación Ciencia ficción Familia

Con Tokio bajo el ataque de los kaiju, Ultraman descubre que su mayor desafío no es luchar contra monstruos gigantes, sino criar uno.

El Diario De La Princesa

Comedia Familia Romance

La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

El rey león 1½

Acción Animación Comedia Familia

Timón la suricata y Pumbaa el jabalí cuentan la historia de «El rey león» desde su propia perspectiva.

Bajo cero

Crimen Suspense

Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

The Last Kumite

Acción

Un último kumite, una batalla final – por la vida de su hija.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar