Pranzo di ferragosto

6.9

Gianni, un romano del Trastevere, vive en la casa familiar con su madre viuda. El día antes de ferragosto, el administrador de la comunidad le sorprende con una propuesta muy poco habitual: que acoja a su madre en su casa durante los dos días festivos. A cambio, le ofrece deducirle las deudas que ha acumulado durante años en los gastos de la comunidad. Gianni acepta, pero poco después el administrador se presenta no sólo con su madre, sino también con su tía. Todo se va enredando cada vez más y poco después su amigo y médico de cabecera, que tiene que estar de guardia en el hospital, le lleva también a su madre… Gianni, agobiado y sobrepasado por el choque de personalidades de las cuatro mujeres, se dedica heroicamente a tenerlas contentas. El resultado es que una bocanada de vitalidad, de locura y de frescura invade la vieja casa en el centro de Roma.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Subtitulos Descargar
DVDRip Castellano 11/01/2024 800 MB NO Descargar

Aviso Importante: Para poder Descargar Peliculas series o animes necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Un Niñero Sinvergüenza

Comedia

Noah Griffith (Jonah Hill), un estudiante universitario que ha suspendido el curso, regresa a casa de su madre y empieza a trabajar de canguro. Pero lo que empieza siendo un favor se transformará pronto en algo desastroso, que involucra a tres niños -nada angelicales- en una inolvidable aventura nocturna por las calles de Nueva York.

Hey, ¿dónde está mi auto?

Comedia Romance

Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción… Una comedia de adolescentes “descerebrados” que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.

IntensaMente 2

Animación Aventura Comedia Drama Familia

Una aventura completamente nueva dentro de la cabeza adolescente de Riley que presenta un nuevo conjunto de emociones.

El Diario De La Princesa

Comedia Familia Romance

La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

El rey león 1½

Acción Animación Comedia Familia

Timón la suricata y Pumbaa el jabalí cuentan la historia de «El rey león» desde su propia perspectiva.

For Sale

Comedia Terror

Un turbio vendedor recibe el encargo de vender una casa encantada.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar