Sunny

6

La vida de una mujer estadounidense que vive en Tokio, Japón, se ve trastocada cuando su esposo y su hijo desaparecen en un misterioso accidente aéreo. Como consuelo, recibe a Sunny, uno de los novedosos robots domésticos creados por la compañía de electrónicos de su esposo.

# Formato Tamaño Subtitulos Idioma Fecha Descargar
1 WEB-DL 1080p 2.68 GB SI Latino/Inglés 07/03/2024 Descargar
2 WEB-DL 1080p 2.76 GB SI Latino/Inglés 08/03/2024 Descargar

Para poder descargar las cosas necesitaras tener instalado un cliente Torrent.

Comentarios

También te puede interesar

Gatitos explosivos

Animación Comedia

¡La batalla decisiva entre el bien y el mal! Dios y su archienemigo, el engendro de Satán, son enviados a la Tierra a vivir con los humanos… ¿encarnados en gatos que hablan?

Bajo el puente: La verdadera historia del asesinato de Reena Virk

Crimen Drama

La historia real de una chica de 14 años que fue a una fiesta con amigos y nunca volvió a casa.

La fiesta de las salchichas: Comidatopía

Action & Adventure Animación Comedia Sci-Fi & Fantasy

Después de los eventos de la película animada clasificación R, “La fiesta de las salchichas” (2016), la comida acaba con toda la humanidad, e intentan crear su propia utopía.

That ’90s Show

Comedia

Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.

Supacell

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy

Cuando cinco jóvenes del sur de Londres descubren que tienen poderes extraordinarios, un hombre debe lograr que trabajen en equipo para salvar a la mujer que ama.

Se presume inocente

Crimen Drama Misterio

Un asesinato espantoso pone de cabeza la oficina de la fiscalía de Chicago cuando uno de los suyos resulta sospechoso del crimen, por lo que el acusado tendrá que luchar por mantener unida a su familia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar